viernes, 22 de junio de 2007

Juanjo tiene una idea...


Hola,

Estoy en Huesca, mi compañero de trabajo, Juanjo, me cuenta que sueña con ser escritor, vivir lejos del mundanal ruido y que no quiere estar trabajando de informático "sufriendo" para otro el resto de su vida. Según escucho esto, digo: ¡Joder! - Este chico y yo tenemos mucho en común: El mismo sueño, mismo oficio, mismas ansias de liberación...

Seguimos charlando, cenamos un Kebab y nos cuenta cómo hace unos años estuvo a punto de montar su negocio pero por falta de decisión, un automóvil que se rompió y facilidad de encontrar un empleo y no complicarse la vida, dejó aparcado el sueño y ahora se arrepiente.

Seguimos charlando, y la verdad, es que uno se arrepiente de lo que no hace: Retomando su antigua idea -la que nunca llevó a cabo- nos ponemos a darle dándole vueltas, evolucionándola, dándole forma: Un braimstorming brutal... y ¿Y POR QUÉ NO?

Al fin y al cabo, formamos un buen equipo: compartimos objetivos, muchas ideas, conocimiento, y sobre todo ganas: También los dos tenemos más experiencia, para no caer en errores del pasado. Veamos, pero esto puede ser el germen de algo muy grande, porque hay que pensar a lo grande para llegar a ser grande. :)

No hay comentarios: