martes, 15 de marzo de 2005

Nunca se sabe...

Quiero hacer un manifiesto:

1 - He quitado de la "cirulación" mi penúltima publicación porque la verdad es que expreso demasiadas ideas demasiado condensadas y no se entienden: Está mal escrito. Prometo no obstante revisarlo y publicarlo para que lo entendais bien.

2 - Gracias por los ánimos a seguir escribiendo. Ahora me da un poco de verguenza no hacerlo pero al mismo tiempo siento la presión y uyyyy.. no sé si es bueno. Pero lo superaré. Lo prometo.

3 - Gracias a mi vecino que me ha venido prestando su ADSL estos últimos 15 días que he estado sin mi conexión. Por fin tengo ya la nueva, y bueno, parece que no va mal así que no me quejaré. Hay gente por lo que he leído en algunos foros -claro que tampoco sé si será cierto- que llevan casi dos meses esperando. En cualquier caso, vecino: gracias por habérmela prestado. Si necesitas un poco de sal o lo que sea, ya sabes dónde estoy. ;-)

4 - Si quereis de verdad descubrir a alguien que escribe bien leed a Txio. Es fantástica. ¡Animo chica, que tú sí que sabes escribir!

Prometo dejar algo interesante muy pronto.
Frikinerd.

3 comentarios:

iketius@hotmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iketius@hotmail.com dijo...

Me sorprendió que te retractaras del escrito. Más que nada porque fue una de las cosas más interesantes que leí. Pero no pasa nada, porque ahí estuvo Txio a tiempo, para salvar el texto y copiarlo en su blog, para que perdure por los siglos de los siglos...jeje.
Gracias por incluirme en tu lista de blogs.
Un beso,

Txio

PD. Mazo de chulo ese mapa que has adjuntado para saber desde qué partes del mundo te están leyendo...

Santiago Crespo Guillén dijo...

Txio,

No me retracto de lo que he escrito pero sí de cómo lo he escrito. Creo que es difícil -aunque posible- hacerlo peor.

Así que me comprometo a hacerlo bien y publicarlo en condiciones, pero todo a su tiempo.

Gracias por leerme. Me hace sentirme mejor. Debo decirte, y no por que me leas, que tienes talento y que escribes realmente bien.

Acabo de tragarme dos "semiladrillos" de Juan Manuel de Prada y de Lucia Etxebarria.. Los dos están bien, te enganchan y molan.. Son autores reconocidos, pero la frescura de lenguaje que usas, a la vez que culto, y la imaginación que tienes son de verdad excepcionales.

Dejamé que te diga que te digan lo que te digan, suspendas lo que suspendas, y que trabajes en lo que trabajes el día de mañana, por favor, escribe una novela. Tienes talento y preparación. No conozco mucha gente que escriba tan bien como tú. Si tienes imaginación -como creo que tienes- usalá. No la desperdicies. Eres auténtica y libre.

Mucha, mucha suerte, Txio. Por cierto, mi messenger es frikinerd arroba hotmail.com por si algún día te conectas.