lunes, 21 de marzo de 2005

frikinerd en Inglaterra



Pues sí: aquí estoy, en Romsey, Inglaterra. Me he agenciado otra conexión a Internet "prestada" y aquí estoy hecho el puto amo (con perdón).

Sí: gracias al Cielo en todas partes cuecen habas y se dejan sin proteger las redes WiFi. Esta vez ha sido un poco más complicado que con mi vecino pero finalmente lo he logrado. Espero que no se percate de la situación y que pueda seguir disfrutando de esto hasta mi regreso el próximo sábado.

Pues bien, aquí estamos la frikinovia y yo con la frikisuegra... cerrando temitas de la boda. Yo básicamente continúo leyendo el Quijote -¡voto a bríos que es de complicada lectura!- y ahora pues nada, me he conectado. (Que sí: que sigo siendo adicto!).

Por cierto, que estoy conectado de milagro porque el sábado al salir de la terminal del aeropuerto de Heathrow teníamos todas las maletas y mochilas en un carrito de estos del aeropuerto esperando el bus que nos llevaría al easyCar (alquiler de coches). Pues nada, el maldito bus en lugar de detenerse en la parada, se queda en medio de la vía -paralizando el tráfico- y nos ves a la frikinovia y al frikinerd llevando todas las maletas, mochilas y todo corriendo al bus.. todo menos... menos el maletín con el ordenador portátil. En ese momento, se cierra la puerta del autobús y yo tengo en mi cabeza un run-run diciéndome algo así como: "Estás olvidando algo importante, tío. Acuérdate pronto que la estás cagando...". Gracias a un señor que estaba detrás de nosotros en la cola del autobús (aunque esperaba a otro diferente) que se puso a hacer gestos al conductor del nuestro, el nuestro no inició la marcha y pude bajar y rescatarlo. ¡Menos mal que nos pasó en Inglaterra! - Si esto me pasa en España me afanan hasta el carnet de identidad... ¡La leche, qué suerte la mía! :-)

Así , tras un cúmulo de casualidades aquí estamos. Parece que todo marcha bien y que no hay problema por ahora. Este pueblecito es muy pijo -o posh como dicen por aquí-, mola un montón. Es como las super urbanizaciones de las afueras de Madrid todo lleno de chalecitos. Claro que aquí es bastante más normal porque es como vive la gente: mucho más rural. Casi nadie vive en el centro de las ciudades. El cielo está gris pero no hace demasiado frío. Tampoco llueve, aunque hay humedad, claro. Eso se nota y tengo ya despejada la nariz que tenía medio taponada del último resfriado. La verdad es que viene bien.

Para que vayais abriendo boca os dejo una imagen aérea de la Abadía de Romsey, donde tenemos planeado casarnos el próximo 7 de mayo. Ese día dejaré de tener frikinovia para tener frikiesposa. ¡Dios mío, dónde me estoy metiendo! (y mira que me avisa todo el mundo...) ;-)

Todo verdecito muy bonito.


De momento me está sentando muy bien la visita. Estoy desconectando del trabajo, de Madrid e incluso creo que luego iré de comrpas a Mark&Spencer dónde puedes encontrar tu talla en casi todo sin mandar a arreglar las prendas. Tienen distintos anchos y largos, no como en España dónde sólo tienes distinto ancho y el largo es siempre larguísimo para que tu madre o los de la tienda tengan que currar en arreglarlo.



Quiero agradecer también a yLaluna que está siendo muy paciente con unos correos muuy pesados que le envío últimamente. Y también quiero aprovechar para saludar al Powell si me lee (no desesperes tío, que no hay mal que cien años dure), a Txio (que sí, tía, que escribes mejor que Cervantes ;-) y a Ragazza, que está muy silenciosa últimamente.

Os iré contando mis desventuras por estas tierras de la Gran Bretaña. Mientras tanto espero que disfruteis de la Semana Santa: de las procesiones, de la playa o de lo que sea que prefiráis.

Un abrazo a todos y besos para ellas... ;)
frikinerd.

3 comentarios:

administrador dijo...

Bueno bueno.... asi es que de vacaciones y dando envidia al personal también a través del frikiBLOG... , jejejej.

A ver si saco un ratito y te reviso el temita ese que tenemos a medias... ah y me meto ya con el discurso bestmaninano que como no me meta con ello voy a acabar redactándolo en el avión.

Yo como siempre con mis "temitas"

Besos y abrazos

Tintinunico

iketius@hotmail.com dijo...

De vacaciones, ¿eh? ¿Por qué todo el mundo se va fuera de Madrid menos yo?
Es igual, aprovecho mis días de descanso para gestar nuevas y elaboradas paranoias (muchas de ellas poco comprensibles) que derrocarán al Chicle Malvado, quien conspira contra todos nosotros. Contra ti también, friki.
¡Felicidades de antemano por tu boda! Creo que yo jamás sería capaz de casarme.
¡Besos!

Txio

Santiago Crespo Guillén dijo...

Gracias a todos por tanta felicitación... Vengo de estar con el cura y menuda charla te dan.. Te lo ponen chungo para que te lo pienses 2 veces antes de dar el "sí quiero". No les falta razón, pero como casi todo en la vida, hay que hacer una apuesta y luchar por ganar.

Bsos a todos/as. ;-)