lunes, 6 de febrero de 2006

el friki se va a UK

hola nenes

pues sí. finalmente así es... estoy desterrado entre semana en UK.. de hotel en hotel y de ciudad en ciudad. teóricamente basado en Londres un par de meses o tres... la realidad: ya veremos qué pasa.

os tengo que hablar de los hoteles; es algo curioso vivir en un hotel: las situaciones que ves y la gente tan dispar que llega allí cada uno a su propio "negocio". irme allí a trabajar para mí es una aventura: ya conocía el país: me casé ahí, ¡joder! - pero no es lo mismo.

de momento me he hecho colega del encargado del domino's pizza que hay al lado de la oficina y de una señora italiana que regenta un pequeño bar que da comidas caseras italianas a mediodía. al menos tiene un café más que decente.

os puedo contar también que esta semana intentaré buscarme un apartahotel para dejar el hotel en el que estoy. podría estar peor -aunque no mucho peor-. en las habitaciones denoche entra un humo de tabaco del carajo: parece que estás en un garito en malasaña.. en mi vida me había pasado algo así. protesté al recepcionista y me dijo que me movían a una habitación de no fumador (¡flipa!). total que me trasladan de habitación, y ciertamente al menos en el pasillo no había una niebla de nicotina al entrar, pero una vez dentro de la habitación: lo mismo... todas las noches al final, a dormir con la ventana abierta (¡y con un frío de pelotas fuera!).

entre esto y que hay un ambiante algo "extraño", intento estar lo menos posible en el hotel, y como tampoco conozco a nadie y soy un friki, prefiero quedarme en la oficina hasta tarde. al menos ahí tengo conexión a Internet y hay una pequeña cocina con frigorífico a la que pienso sacarle buen partido. en realidad me quedo yo solo en la oficina: todo el mundo se larga a las 5,30 pero ¿qué demonios? ¡¡si estoy más a gusto ahí!!

también he de decir que en la oficina somos 2 ó 3 personas (yo incluido) según el día, así que de agobios nada de nada.. ¡juas!

mañana vuelo después de comer así que espero contaros algo más dentro de poco.

hasta pronto.