Esto sí que es una novedad en mi vida; Apenas en 1 mes (más o menos) seré padre por primera vez. La verdad, no tenía nada que mereciera la pena publicar hasta esta noticia. Supongo que a partir de ahora empieza de verdad una nueva etapa de aprendizaje para mí y para el bebé (una vez nazca).
Es increíble la cantidad de cosa que uno aprende cuando descubrís el estado de "Buena Esperanza".. y hasta ahora, he de decir que lo más increíble de todo, es que el bebé es consciente y se comunica conmigo.
Sobre todo por las noches, cuando Ursula se sienta en el sillón después de cenar, se relaja y el bebé comienza "su baile". Pongo su mano sobre el vientre y hablo a mi hija; Ella me reconoce; Inmediatamente al escuchar mi voz responde con patadas, movimientos... yo la vuelvo a responder con dichos, palabras clave.. y entonces ella vuelve a responder. Sé que me conoce, y que se pone contenta de escucharme. Yo también me alegro de comprobar que está ahí, en la tripa de su madre, pero que tiene su propio conocimiento, voluntad y su propia vida, al fin y al cabo.
La otra gran idea en la que me ha hecho pensar, es precisamente, en La Vida; Creo que no me equivoco si digo que la idea políticamente correcta que hay ahora mismo, es que realmente, es fruto de la "evolución"; del "azar" de la materia y de la energía. Y todos lo aceptamos.. nos lo llegamos a creer.. hasta que realmente empiezas a ver documentales, leer artículos, ir al curso de preparación al parto y ves la infinidad de detalles que el cuerpo humano tiene en cuenta para que todo salga bien sin que seamos conscientes de ello..
Y automáticamente, la verdad, me doy cuenta de que el ser humano jamás ha diseñado aparato ni sistema de precisión similar, y mucho menos autónomo.. para después reflexionar y llegar a darme cuenta que en los medios, -la oficialidad, lo políticamente correcto, la moda intelectual-es que pretenden hacernos creer que esta complejidad infinita que es la vida, con miles de detalles con precisión milimétrica -que marcan la diferencia entre la vida y la muerte- es simplemente, fruto de la casualidad.. Hormonas segregadas para mitigar y hacer olvidar el dolor durante el parto,
¡Hay que estar ciegos! - Yo, no sé si a Dios le importamos, o si somos un experimento de laboratorio, pero es más que evidente que hay una Inteligencia Creadora detrás de nuestra propia existencia. La casualidad, simplemente NO EXISTE.
Os dejo un video que dice cosas realmente sensatas acerca de este tema. No sé si estoy de acuerdo con todo lo que dice el vídeo, pero sí que expone ideas de gran sentido común y que no están de moda por ir contra lo políticamente correcto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario