domingo, 19 de abril de 2009

¿Dónde están estos POLITICOS -con mayúsculas-?



Mejor nos iría con gente así. Mientras no queramos ver la verdad y prefiramos creer las mentiras oficiales.. Vean el discurso de D. Enrique Fuentes Quintana, apareciendo en TVE recién nombrado por Suárez para salir de la crisis -muy similar en muchos aspectos- a la que tenemos ahora, al menos en gravedad. Un hombre con espíritu de servicio, que expone al pueblo la gravedad de la situación y lo que hay que hacer para salir de ella. Alguien preocupado por el bien común. ¿Tan egoístas nos hemos vuelto que sólo interesa ganar elecciones y mantenerse en el poder? - Esto, si no cambia, va a terminar mal. Escuchen, porque vale la pena.


martes, 14 de abril de 2009

¡Voy a ser Padre!.. ¿Será pura... CASUALIDAD?

Esto sí que es una novedad en mi vida; Apenas en 1 mes (más o menos) seré padre por primera vez. La verdad, no tenía nada que mereciera la pena publicar hasta esta noticia. Supongo que a partir de ahora empieza de verdad una nueva etapa de aprendizaje para mí y para el bebé (una vez nazca).

Es increíble la cantidad de cosa que uno aprende cuando descubrís el estado de "Buena Esperanza".. y hasta ahora, he de decir que lo más increíble de todo, es que el bebé es consciente y se comunica conmigo.

Sobre todo por las noches, cuando Ursula se sienta en el sillón después de cenar, se relaja y el bebé comienza "su baile". Pongo su mano sobre el vientre y hablo a mi hija; Ella me reconoce; Inmediatamente al escuchar mi voz responde con patadas, movimientos... yo la vuelvo a responder con dichos, palabras clave.. y entonces ella vuelve a responder. Sé que me conoce, y que se pone contenta de escucharme. Yo también me alegro de comprobar que está ahí, en la tripa de su madre, pero que tiene su propio conocimiento, voluntad y su propia vida, al fin y al cabo.

La otra gran idea en la que me ha hecho pensar, es precisamente, en La Vida; Creo que no me equivoco si digo que la idea políticamente correcta que hay ahora mismo, es que realmente, es fruto de la "evolución"; del "azar" de la materia y de la energía. Y todos lo aceptamos.. nos lo llegamos a creer.. hasta que realmente empiezas a ver documentales, leer artículos, ir al curso de preparación al parto y ves la infinidad de detalles que el cuerpo humano tiene en cuenta para que todo salga bien sin que seamos conscientes de ello..

Y automáticamente, la verdad, me doy cuenta de que el ser humano jamás ha diseñado aparato ni sistema de precisión similar, y mucho menos autónomo.. para después reflexionar y llegar a darme cuenta que en los medios, -la oficialidad, lo políticamente correcto, la moda intelectual-es que pretenden hacernos creer que esta complejidad infinita que es la vida, con miles de detalles con precisión milimétrica -que marcan la diferencia entre la vida y la muerte- es simplemente, fruto de la casualidad.. Hormonas segregadas para mitigar y hacer olvidar el dolor durante el parto,  

¡Hay que estar ciegos! - Yo, no sé si a Dios le importamos, o si somos un experimento de laboratorio, pero es más que evidente que hay una Inteligencia Creadora detrás de nuestra propia existencia. La casualidad, simplemente NO EXISTE.

Os dejo un video que dice cosas realmente sensatas acerca de este tema. No sé si estoy de acuerdo con todo lo que dice el vídeo, pero sí que expone ideas de gran sentido común y que no están de moda por ir contra lo políticamente correcto:




"La posibilidad de que las formas de vida superiores hayan aparecido por casualidad se puede comparar a la probabilidad de que un tornado que pasara sobre un vertedero de metales construya un Boeing 747 con las piezas que salieran volando" (Sir Fred Hoyle, Astrofísico)

..y como corolario:

"La Teoría de la Evolución enseña que la única ley en la vida es una lucha egoísta por la supervivencia y por mantenerse vivos: La Ley del más fuerte. Los efectos de esta idea se pueden ver claramente en los siglos diecinueve y veinte: En ellos, el egoísmo creciente de la gente, el rápido crecimiento del interés en uno mismo, ha arrastrado al mundo sistemáticamente a la violencia, al beneficio a corto plazo y como corolario propio añado: a la crisis económica actual, en la que no se mira la sostenibilidad ni la solidaridad, sino el cortoplacismo y beneficio propio. (El que venga detrás, que arree -que dirían en mi pueblo-)"