sábado, 5 de noviembre de 2005

con dos cojones (y estoy acojonado)

Tras más de un mes de silencio os diré que muchos cambios están aconteciendo en mi vida. Acabo de dejar la empresa para la que llevaba trabajando casi seis años.. acabo de dejar "la casa". Más de uno sabrá a qué empresa me refiero. Y la verdad es que es una empresa muy especial. Con muchas cosas malas y con otras muchas buenas también. La más "peligrosa" es que te hace sentir parte de una "familia" y eso la convierte en una cárcel dónde quieres permanecer voluntariamente aunque pienses que te estás perdiendo mucho ahí afuera. Es muy jodido.

Ha sido mucho más duro de lo que podía imaginar. Dejar a tanta gente, tantas cosas, y en el fondo sentir que una parte de tí se quiere quedar ahí, pero que por otra parte tienes que dar pasos y arriesgar en la vida es realmente complicado.

La tarde en la que hice la despedida me emocioné al ver a casi 50 personas en mi sitio al subir de despedirme de más gente en otra planta del edificio. Me hicieron un regalo increíble y sentí que mucha más gente de la que yo pensaba me apreciaba realmente. Se me saltaron las lágrimas y ahora mismo escribiendo estas líneas noto como se me congestionan los ojos y se me hace un nudo en la garganta. Es duro, es difícil. Pero como "torrente", hay que echarle un par de huevos. Tengo que ser fuerte y tirar para adelante.

Mis jefes y en Recursos Humanos no han dejado de decirme que puedo volver cuando quiera, y eso la verdad es sea verdad o sea mentira, lo cierto es que me reconforta y me hace sentir más dudas aún sobre si he debido marcharme o no. No es un adiós, es un hasta siempre, o un hasta luego. ¿quién sabe?

En la nueva empresa la verdad es que no estoy seguro de dónde me he metido ni si voy a estar bien, mal o regular, pero bueno.. De momento estoy ahí. Tengo la impresión de que este va a ser un trabajo puente hacia el que realmente quiero pero nunca se sabe. Igual acabo estando fenomenal y contentísimo.

Estoy enmedio de un cambio importante en mi vida. Bastante importante. Se sufre, pero al mismo tiempo te das cuenta de que estás vivo.

Para despedirme por ahora, os comentaré que sigo enganchado al blog de "ezcritor": Sigmundo(Rafa) Fernández. Es genial.. os lo recomiendo: de ahí va a salir un libro, una película de éxito. Estoy seguro. Es un chaval de mi edad más o menos, que decide romper con la "seguridad" de su vida monótona, direcamente encaminada a la rutina y a la infelicidad para intentar cumplir su sueño: ser escritor. A fe mía que lo está consiguiendo. Aquí os dejo el link por si os interesa.

Santiago.

http://www.micabeza.com/